Singapur Multicultural
- Family Journal
- 2 ago 2017
- 2 Min. de lectura
Julio 6, 2017.

Recuerdo muy bien la primera vez que hablamos sobre la posibilidad de viajar a Singapur. Estaba estacionada en la fila del colegio esperando a que mis hijos salieran de clases y recibo una llamada de Papá. No era precisamente para hablar de ningún viaje, sólo platicar. Eso hacemos de vez en cuando, si el tiene tiempo libre y yo también, nos hablamos para saludarnos. Es una costumbre que tenemos el y yo. Comenzamos a hablar de la Formula 1, ya había empezado la temporada, y así sorpresivamente me preguntó… “Y si vamos a Singapur?” Y bueno, como ya saben que a mi no me gusta viajar (si como no…) por supuesto que la respuesta fue un si!!
Viajamos a varios lugares, pero esta memoria pertenece a Singapur.

Marina Bay Sands y a un lado el Singapore Flyer

Singapur es una ciudad-estado situada en Asia y es un importante centro financiero y comercial. Cuenta con uno de los puertos con más traslados de mercancía mundial. Y es una ciudad totalmente multicultural. Ningún lugar en el mundo es perfecto, pero en términos generales y desde el punto de vista de un turista, es admirable cómo Singapur ha sabido aprovechar su ubicación, recursos naturales y su potencial para convertirse en una ciudad hermosa, moderna, limpia y ordenada. Nos quedamos impresionados cuando llegamos.
Distrito Financiero
Y claaaaaaro, también un clima extremadamente cálido y la humedad ni se diga, tan pronto salíamos a las calles empezábamos a sudar como locos. ¡Eso si era horrible! Pero siempre puedes pasar de largo esas cosas cuando estás de vacaciones. Así que disfrutamos mucho a pesar de que la ciudad es como un sauna gigante.
El primer día que llegamos Papá fue inmediatamente a recoger nuestros boletos para la F1. Estábamos ya cansados, así que después de eso nos fuimos directamente a dormir.
Nuestro hotel estaba ubicado en Orchard Road. La famosa calle comercial de Singapur. Como era fin de semana de F1 estaba todo muy lleno, pero aún así nos gustó mucho. Amplias banquetas, muchos restaurantes, centros comerciales súper modernos y lujosos, Orchard es una calle con mucha vida! Paseamos por un rato, sin ninguna prisa y fuimos a visitar los centros comerciales ION y Paragon.

Calle Orchard llena de vegetación tropical
Comments